in ,

Demente Capítulo 87 Completo HD

Demente Capítulo 87 es una telenovela chilena, de género suspenso y drama, escrita por Pablo Illanes, dirigida por Patricio González, y coproducida por Mega y DDRio Estudios, estrenada el 15 de marzo de 2021, sucediendo en el horario a 100 días para enamorarse.

Es protagonizada por Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña, Francisco Pérez-Bannen, Íngrid Cruz, Patricia Rivadeneira, Gonzalo Valenzuela y Andrés Velasco,​ con las participaciones de Alejandra Araya, Paulo Brunetti, Lorena Capetillo, María José Bello, entre otros.

Argumento

Un matrimonio de clase alta Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), quienes luego de una celebración y tras llegar a su casa sufren un asalto y terminan secuestrando a uno de sus hijos.​

Esto desatará una amplia investigación liderada por el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), que además del caso policial incluirá a los más cercanos de la familia, indagados por su posible vínculo con el delito. Pero lo que no saben es que detrás de este asalto, existe una persona demente, que hará todo lo posible para estropear la investigación.

Demente Capítulo 87 Online

Ver Demente Capítulo 87

                                            CAPITULO 87


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings