in ,

JUAN SOLER Y SILVIA NAVARRO COMPARTIRÁN PROYECTO

Todas las noticias de nuevos proyectos y retransmisiones hicieron que este inicio de año fue muy especial. Hoy estamos aún más felices, porque nos enteramos de una gran noticia: Silvia Navarro y Juan Soler compartirán proyecto después de diez años.

Juan Soler y Silvia Navarro compartirán proyecto

Después de que esta pareja de actores protagonizó “Cuando me enamoro” en el 2010,  Nicandro Díaz productor de grandes telenovelas como “Hijas de la Luna” y ” Amores Verdaderos”, los convocó para su nueva telenovela “La Mexicana y el Güero”.

El propio Nicandro confirmó esta noticia ante varios medios de comunicación y confirmó a Silvia como la protagonista del proyecto y comentó que pronto Juan va a firmar el contrato también.

El primer proyecto de Juan Soler y Silvia Navarro

“Cuando me Enamoro” se estrenó en nuestras pantallas en el 2010. Esta telenovela es una adaptación de “La Mentira”, una de las historias favoritas del público. Silvia interpretó a Renata y Juan a Jerónimo, dos jóvenes que se conocen en un aeropuerto y es amor a primera vista. Sin embargo, Roberta, la hermana de Renata, le hace creer a Jerónimo que su hermana es la culpable de la muerte de su hermano Rafael. Esta situación, los llevará por un camino de venganza, amor y traición.

¿De qué se trata “La Mexicana y el Güero”?




Esta telenovela de Nicandro Díaz, cuenta la historia de un hombre que vive en Estados Unidos (el Güero) quien al enterarse de que es adoptado, regresa a México a buscar a su familia real. Lamentablemente, como siempre la gente trata de sacarle provecho a su dolor y le presentan a otra familia para disfrutar de su fortuna.

Elenco de la telenovela

Aparte de esta pareja explosiva, “La Mexicana y el Güero” ya confirmó a nuestro querido “Arriaga” (Eduardo Yáñez) de “Amores Verdaderos”  y a la joven promesa de la televisión Elaine Haro. El actor Juan Soler estará firmando su contrato en estos días para hacer oficial su participación en la telenovela y estamos en espera de que Nicandro confirme al resto del elenco, así que mantente atento.

Crédito: Medios y Media, Televisa

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ANGELIQUE BOYER PROTAGONIZARÁ TELENOVELA ESTE 2020

LA USURPADORA LLEGA AL TEATRO