in ,

LA DOÑA 2: EL REGRESO DE ALTAGRACIA SANDOVAL

Estamos en la segunda semana de transmisiones de “La Doña 2” y el regreso de “Altagracia Sandoval” nos sigue teniendo impactados. Aquí te vamos a platicar un poco de lo que hemos podido ver en estos ocho capítulos.

La Doña 2: El regreso de Altagracia Sandoval

¿Cómo fue el regreso de “Altagracia Sandoval”?

Lo cierto es que aún no llega este melodrama a México pero como siempre, en Novelas Pro, movemos cielo, mar, y tierra para traerte la mejor información, te dejamos aquí la mejor información de estos primeros ocho capítulos en los que tetaremos de no spoilearte mucho.  Obviamente, para que hubiera temporada 2 de “La Doña” tenía que haber un regreso de “Altagracia”, el cual, desde el primer capítulo nos explica qué fue lo que pasó en el mar aquél día que la vimos partir en el final de la temporada 1.

Tratándose de este fuerte personaje, su regreso no podía haber sido simple, al contrario, tenía que ser algo grande y complicado y así  lo fue… Incluso, su regreso cubrió todas nuestras expectativas y poco a poco fuimos testigos de los nuevos personajes.

Nuevos personajes de “La Doña 2”

En el primer capítulo conocimos a nuevos personajes que serán clave en esta nueva temporada. Les vamos a platicar  un poco de ellos.

José Luis Navarrete (David Zepeda)




Este hombre es un empresario dueño de un gran consorcio de construcción. Sin embargo, esa no es la mayor fuente de ingresos de “Jose Luis”, los negocios turbios son el número uno en su lista de inversiones, pues le gusta demasiado vivir bien. “José Luis” tiene una familia formada por su esposa y su hijo, sin embargo, las mujeres son su debilidad. Con respecto a “Altagracia”, su relación es un poco complicada… son de esas de amor y odio.

León Contreras (Carlos Ponce)




“Léon” es el clásico policía incorruptible, un hombre sensato, honesto y de gran corazón. Él también tiene una familia conformada por su esposa y un hijo pequeño. Este agente es de la entera confianza del jefe de la policía y es el encargado del caso de “Altagracia Sandoval y Mónica”.

Hasta ahorita, “León” no ha logrado caer en las redes de “La Doña” pero no podemos asegurarles que así vaya a ser toda la temporada.

Noelia (Paola Fernández)




Ella es una joven sumamente inteligente y resentida con la vida, ya que le arrebataron a su hermana. Con sus conocimientos, “Noelia” ayuda a “Saúl” a “Mónica y a León” con los asuntos tan complicados que suceden en la telenovela.

Lucho Navarrete (Bernardo Flores)




Este joven es hijo del empresario “José Luis Navarrete”. Lucho es un joven muy perturbado que tiene unos gustos muy excéntricos y enfermos. Lidera una banda de criminales y está tan “loco”, que incluso su mamá le tiene miedo.

Estos son los nuevos personajes de esta nueva temporada, evidentemente no te podemos contar exactamente que situaciones los unen y separan, pero si te podemos asegurar que cuando “La Doña 2” llegue a México, vas a quedar gratamente sorprendido.

¡Ojo!, estos son solo algunos de los nuevos integrantes,  pues recuerda que solo ha habido al aire ocho capítulos.

¡Mantente pendiente de nuestras publicaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings