in ,

La Ley de Baltazar Capítulo 6 Completo HD

La ley de Baltazar es una telenovela chilena de género comedia, escrita por Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno, dirigida por Nicolás Alemparte y co-producida entre Mega y Chilefilms.​

Protagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic. Acompañados por Francisca Imboden, Andrés Velasco, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Andrea Eltit, Claudio Castellón, entre tantos otros.

Argumento

Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) es un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos, dueño de un fundo a la orilla del mar de Cochamó. Un viudo simpático y extrovertido, que tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena.

Desde hace años, Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) viven lejos de él por lo que casi no se ven. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo, cambiar de vida e irse a instalar a la capital en un excelente senior suite. Quieren que esté en un lugar con todas las comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud.

Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea de que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino. Porque él no está dispuesto a que tres jóvenes lo manejen, y les demostrará que en su tercera edad, puede vivir a su manera y no como ellos quieren obligarlo.

Además, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera), una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Baltazar hará todo lo que esté a su alcance para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

La Ley de Baltazar Capítulo 6 Online GRATIS

Ver La Ley de Baltazar Capítulo 6 COMPLETO

                                            CAPITULO 6 COMPLETO

Leave a Reply

Your email address will not be published.