in ,

LA USURPADORA LLEGA AL TEATRO

Imágenes de las integrantes que realizaran la comedia teatral Divinas. Gaby Spanic

Así como lo leen, una de nuestras telenovelas favoritas de todos los tiempos “La Usurpadora” llega al teatro. Una historia que ha logrado traspasar la pantalla.

La Usurpadora llega al teatro

La versión original de “La Usurpadora” de 1998, llegará a los teatros del país con la puesta en escena “La Usurpadora en teatro”.

La misma protagonista de este clásico, Gaby Spanic nos contó a través de su cuenta de Instagram que Paola Bracho llegará a darnos consejos para no ser víctima de abusos.

Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán. Las malas nunca mueren, sólo se inmortalizan. Por eso, desde el mismísimo más allá, regresa PAOLA BRACHO, ahora al teatro. Ella viene a enseñarles su manual para no ser víctima de tantos abusos.

Así lo escribió Gaby en su cuenta de Instagram acompañando la fotografía que ven al inicio.

La Usurpadora 1998

Gaby Spanic con ayuda de su gemela Daniela interpretó el papel de Paola y Paulina, unas hermanas gemelas que separaron al nacer. Mientras una está casada con Carlos, un empresario noble y un excelente padre, la otra trabaja en un baño de damas dentro de un restaurante. Paola está harta de su vida como madre y esposa y decide irse unos días a Cancún con su amante. Ahí, conoce a Paulina y le pide que la suplante. Obvio la joven se niega, pero Paola la obliga amenazándola con acusarla de robo.




Las cosas no salen como lo planeado y Paulina hace un excelente papel en la mansión de los Bracho y se gana el cariño de todos. Poco a poco, Carlos se va enamorando de esta “nueva faceta” de su mujer y eso enfurece a Paola, así que intenta matar a su hermana. Al final, la que muere es la gemela malvada y Paulina y Carlos se casan y viven felices.

Esta emocionante historia fue sumamente aclamada y forma parte de los clásicos imperdibles de Televisa. Tanto fue el amor de la audiencia por la historia, que “La Fábrica de Sueños” decidió rehacerla en formato de serie de 25 capítulos. En esta ocasión, la encargada de dar vida a las gemelas fue la actriz Sandra Echeverría y lo hizo excelente.

Esperamos que esta obra de teatro llegue pronto y la podamos disfrutar en todos los estados de la República.

Crédito: Medios y Media, Televisa

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings