in ,

Médicos Línea de Vida Capitulo 50 Completo HD

En el Capítulo 50 de “Médicos Línea de Vida”, después de los problemas que se generaron a raíz de la falta de aire acondicionado en el hospital, otra falla provocada por René ataca al instituto.

¿Qué pasó en el Capítulo 50 de “Médicos Línea de Vida”?

Regina le contesta a Ana

Después de que Ana acusó a Regina de incompetente como lo vimos en el Capítulo 49 de “Médicos, Linea de Vida, Regina se da cuenta de que Ana está enojada por su relación con David, así que no piensa desgastarse con discusiones y le da a entender que su mente no es capaz de procesar lo que está sucediendo.

Ana se retira no sin antes advertirle que deje de meter en problemas a David. Regina le asegura que él se puede defender solo, pero la jefa de consulta le asegura que lo que ha sucedido es por su culpa.

Susana sospecha de Luis

Por otro lado, Luis llega tarde a casa y Susana, quien ya sospecha que algo está pasando, comienza a reclamarle que otra vez está pasando mucho tiempo en el instituto.




El médico le aclara a su esposa la situación y le cuenta que está en riesgo de que un paciente lo demande y que por eso que tiene más cosas que hacer en el instituto. Ella lo comprende pero le asegura que no va a permitir que vuelva a pasar lo que pasó con Paulina.

Tania y Pamela salen de fiesta

Después de un largo día de trabajo, Tania convence a Pamela de ir por unos tragos. Al principio la psicóloga se niega, pero ya estando en el lugar, comienza a tomar como si no hubiera un mañana y en la borrachera le quiere llamar a Arturo para confesarle sus sentimientos.

Tania evita que haga eso y mejor se van del lugar. A la mañana siguiente, Pamela está crudísima y llega tarde al instituto. David la regaña y la manda a urgencias, ya que no quiere trabajar con ella así.

Víctor toma una decisión

Debido a que Sandra ya está al cien, Regina decide darla de alta y le asegura que no falta mucho para que Víctor y Mau también salgan del hospital. Gonzalo y Luz deciden ir a hablar con el señor para persuadirlo de que no los demande. René está aterrado de que lo vaya a echar de cabeza, pero Gonzalo lo obliga a ir.

Cuando están en la habitación, Víctor les asegura que ya tomo una decisión con respecto a la demanda. A René le brillan los ojos, ya que piensa que por fin venció a Gonzalo pero no es así. Víctor les asegura que el agradecimiento que siente con el Instituto por haber salvado a su hijo y a su esposa, no tienen precio y que en lugar de demandar, va a encargarse de que todos sepan lo bien que hacen su trabajo.

Eso obviamente enfurece a René y más tarde le asegura a Mireya que Gonzalo tuvo suerte pero que se vengará de él.

Una falla más en el Instituto

Por otro lado, Arturo y Regina reciben a una paciente con apendicitis. La joven está muy preocupada por la cirugía pero ellos la tranquilizan asegurándole que será un procedimiento rápido. Cuando están en el quirófano a punto de operar, la luz del instituto se va.




Los médicos deciden esperar a que arranque la planta de emergencia, pero tarda demasiado así que deciden operarla “a la antigua” y con el apoyo de lámparas logran una cirugía exitosa.

Gonzalo se da cuenta de que la planta está tardando demasiado en arrancar así que llama a la empresa que les da el servicio y ellos le aseguran que no recibieron el oficio para la recarga de combustible.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

Mireya busca a René para advertirle sobre el peligro que corre el Instituto al quedarse sin luz, sin embargo, el director administrativo se comporta cínicamente y le asegura que logrará vencer a Gonzalo ¿Lo logrará esta vez?

    Médicos Línea de Vida Capitulo 50 Completo HD

 

Opción 1

                                    Capitulo 50

Opción 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings