in ,

Médicos Línea de Vida Capitulo 56 Completo HD

Ciudad de Mexico, 22/01/2020. Televisa Chapultepec. Conferencia para informar las novedades que presentara el canal TLNovelas. Lucia Mendez

En el Capítulo 56 de “Médicos Línea de Vida”, Paulina llega al hospital sin saber que el paciente que va a atender es el hijo de Luis y Susana.

¿Qué pasó en el Capítulo 56 de “Médicos Línea de Vida”?

René se rebaja

Debido a la ambición de René y de Constanza, no les importa mentir y rebajarse con los papás de Cinthia. Todo funciona a la perfección, ya que Andrés, el papá de Cinthia, ofrece un gran donativo al hospital a cambio de entrar al patronato.

René se emociona y acepta asegurándole total discreción para que Cinthia no se entere de que él es el beneficiario. Constanza decide proponerles hacer un evento de beneficencia para juntar fondos y lograr que el patronato ponga a su marido como director.




Susana y Luis discuten

Después de que en el Capítulo 55 de “Médicos, Linea de Vida”, Paulina se apareciera en el cuarto de Gabriel. Susana, la esposa de Luis, la acusa de descarada. Gonzalo se saca de onda y Luis le explica que él y Paulina fueron amantes hace tiempo.

El cardiólogo alcanza a su esposa y le pide que recapacite, ya que Paulina es la mejor en su campo y que a pesar de lo que pasó con ellos, ella es la mejor opción que tienen para su hijo.

Las cosas salen bien para René




Al día siguiente, en el hospital, Montesinos visita a René para informarle que Marco le contó las condiciones en las que ha operado el instituto. También le contó que el rumor ya le llegó al subsecretario de salud y está muy molesto.

René se emociona y le pregunta qué es lo que va a suceder con Gonzalo, pero Montesinos no sabe nada. Por otro lado, el subsecretario de salud llega a regañar a Gonzalo a su oficina y lo acusa de negligente, pero el director se defiende con su trabajo.

Eduardo, el subsecretario manda llamar a René y éste llega con Montesinos. El subsecretario le pide a René que esté en comunicación directa con él y que le ayude a Gonzalo a administrar el hospital.

René aprovecha para acusar a Diego por lo del material y deciden darlo de baja aunque Gonzalo se opone a eso.




Samuel se recupera

Después de dos infartos, Samuel se recupera y habla con Regina y David. El señor asegura que su esposa lo enferma y que se va a divorciar de ella, Samuel les pide que no la dejen entrar a verlo.

Debido a eso, únicamente su hija entra a verlo y el descarado tiene el atrevimiento de pedirle que le llame a su tía para que lo vaya a ver.

¿Qué pasará el Lunes en “Médicos Línea de Vida”?

Cuando Montesinos y el subsecretario de salud se van, Gonzalo le advierte a René que si se entera de que ha boicoteado su trabajo no se la va a acabar ¿qué hará René?

            Médicos Línea de Vida Capitulo 56 Completo HD

 

                                            CAPITULO 56

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings