in ,

LOVELOVE

Médicos Línea de Vida Capitulo 59 Completo HD

En el capítulo 59 de “Médicos Línea de Vida”, el peor terror de cualquier padre se hace realidad para Luis y sin poder hacer nada, ve cómo su hijo se debate entre la vida y la muerte.

¿Qué pasó en el Capítulo 59 de “Médicos Línea de Vida”?
Daniel tiene que pagar
Mientras Gabriel, el hijo de Luis y Susana, se debate entre la vida y la muerte, Daniel recibe una mala noticia.

El pediatra está con su papá y su mamá hablando de la deuda que tienen, cuando llega Luz con la cuenta. La trabajadora social se disculpa, ya que como lo vimos en el Capítulo 58 de “Médicos Línea de Vida”, René ordenó que le cobraran parejo a todos. Eso provoca una nueva discusión familiar, ya que Francisco regaña a su mujer por haberlo llevado ahí.

Daniel habla con Luz y le pide que lo ponga a él como responsable y que le haga un plan de pagos para que cubra la deuda. Ella accede pero les pide que René no se entere de nada de lo sucedido.

Samuel termina con Perla
Debido al ataque de Natalia, Perla continúa hospitalizada y Samuel la va a visitar. El señor está sumamente arrepentido de lo que hizo con su cuñada y se siente culpable por lo que le pasó. Ella le asegura que lo ama y que cuando estén bien ya van a poder vivir su amor. Sin embargo, Samuel decide terminar con ella porque necesita estar bien consigo mismo y también va a terminar con Natalia. El hombre comenta que lo hará no por su romance, si no porque ella no merece sufrir.

Más tarde, Natalia visita a su esposo y él le asegura que la va a dejar pero no para irse con Perla. Ella se enoja y se va, pero después recapacita y, acompañada de su hija, se va a entregar a las autoridades.

Luis y Susana discuten
Debido a la situación de su hijo, la relación entre Luis y Susana se pone muy tensa y comienzan a discutir. Regina llega a ver al niño y se preocupa muchísimo. Después, lo comenta con David y él la abraza frente a todos.




Gabriel despierta y ve a todos con las bocas tapadas porque están en terapia intensiva. Luis y Susana le aseguran a su hijo que todo está bien y él les pide que por favor no se vayan a separar nunca y que no los quiere ver pelear.

Ambos se comprometen y le dicen a su hijo cuanto lo aman. Gabriel está muy cansado y se queda dormido mientras sus papás lo llenan de besos.

Más tarde llega Paulina y les informa que está preocupada porque el tratamiento podría ser muy fuerte y tal vez el aneurisma que tiene pueda afectar. Susana le exige que lo valore de inmediato, pero ella decide esperar hasta el día siguiente y Luis la apoya haciendo enojar a su esposa.

Daniel apoya a su papá
Después de firmar el alta de Francisco y comprometerse a pagar quincenalmente la hospitalización de su papá. Daniel habla con sus colegas y les cuenta su preocupación por la tontería que hizo su papá de pedir dinero prestado.

David se ofrece acompañarlo a buscar al prestamista y Daniel le pide a su papá el nombre de la persona. A la mañana siguiente, ambos van a ver al señor Urbina. El hombre se porta grosero y le asegura a Daniel que la siguiente golpiza va para él.




David se enfurece y golpea a los maleantes para que dejen de abusar de la gente. El cirujano le propone a su colega pagar él la deuda y que mejor le pague a él.

Arturo se pone celoso
Por otro lado, Arturo se encuentra con Mireya y le pregunta por Regina. La enfermera le cuenta que por primera vez, la doctora se fue a su hora, ya que iba acompañada del doctor David.

Arturo sigue indagando y Mireya le cuenta que ambos parecían muy apresurados por estar solos y eso despierta los celos del cirujano. Y con justa razón, ya que la pareja sale a cenar a un lugar muy romántico para conocerse mejor y vivir su amor.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?
Por otro lado, Luis y Susana están en la habitación de su hijo cuando la línea de vida deja de funcionar. El cardiólogo comienza a tratar de reanimar a su hijo mientras su esposa grita desesperada. ¿Podrá salvarle la vida?

                                            CAPITULO 59

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings