in ,

Médicos Línea de Vida Capitulo 62 Completo HD

En el capítulo 62 de “Médicos Línea de Vida”, desesperado por ver que el amor se le escapa entre las manos, Arturo amenaza a David y le pide que deje en paz a Regina.

¿Qué pasó en el Capítulo 62 de “Médicos Línea de Vida”?

Gonzalo apoya a Luis

Después de la tragedia que vivió Luis y el rechazo de su esposa en el Capítulo 61 de “Médicos Línea de Vida”, Gonzalo lo escucha y admite que el hospital es un buen lugar para refugiarse.

Por otro lado, Regina y David conversan al respecto de esa situación y buscan la manera de apoyar a su amigo. También, David le confiesa que ella es lo único en lo que piensa y pasan un momento muy romántico.

Arturo enfrenta a David

Mientras tanto, Arturo alcanza a David en la bodega y le advierte que no va a dejarle libre el camino con Regina, ya que él sí la quiere de verdad. David se enfurece y le pide que los deje en paz y que va a colmarle la paciencia si sigue así.

Arturo está decidido y le asegura que en cuanto la lastime, él va a estar ahí para consolarla (¿tantita dignidad no?). David se trata de serenar pero le advierte a su colega que los deje en paz porque sino, no responde y le pide que respete la decisión de Regina.

Luis entra en crisis

Durante la consulta, Luis recibe a un niño con fiebre y le recuerda a Gabriel. El médico se altera muchísimo y sale del consultorio desesperado para pedirle a Ana que lo apoye. La jefa de consulta externa lo abraza y le pide que se tome un tiempo para que el dolor de lo que vivió le permita estar en paz.

Después, el cardiólogo se desahoga con Arturo y le cuenta que no puede vivir así. El cirujano le pide que le dé su espacio a Susana y que se vaya a vivir a su casa. Luis acepta y le pide que lo saque de ahí de inmediato.

Un gesto de amor

 




;

Por la noche, Daniel ayuda a su mamá con las cuentas de la tortería y en eso Tania llega junto con Pamela y dos enfermeras. Las mujeres le piden una mesa para cenar y en eso llegan David, Regina, Rafa, Cinthia, y Gonzalo. David le deja claro a su colega que todos son un equipo dentro y fuera del hospital.

Cinthia les cuenta a todos que la idea fue de Tania. En los días siguientes, mucha gente llega al lugar gracias a las publicaciones de Tania en las redes sociales.

Susana corre a Luis

A la mañana siguiente, Luis llega a su casa y cada paso que da en el lugar le recuerda a su hijo, cuando entra a la habitación de Gabriel, Susana está ahí acostada y le pide que se vaya.

Luis le asegura que se va a quedar unos días en casa de Arturo, pero que jamás la va a dejar de buscar.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

Después de tomar la decisión de abandonar el Instituto, Daniel recibe a un paciente al que ayudó a vencer el cáncer. Se trata de un niño que le pide que no se dé por vencido y que ayude a más gente como él ¿Cambiará su decisión?

                                        CAPITULO 62 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings