Mi Marido Tiene Mas Familia Capitulo 125 Completo Viernes 28/12/2018 HD

Hola amigos seguidores de Topnovelas, hoy van a disfrutar de un capitulo mas de su telenovela Mi Marido Tiene Mas Familia en alta calidad de audio y video. Hoy tenemos para ustedes el Capitulo 125 de Mi Marido Tiene Mas Familia, el capitulo que se estrena el dia de hoy Viernes 28 de Diciembre del 2018. Te ofrecemos todos los capitulos de Mi Marido Tiene Mas Familia totalmente gratis y en calidad HD, para que no te pierdas ningun detalle de tu telenovela favorita. Podras disfrutar tambien de las mejores telenovelas online gratis sin cortes de video ni publicidad. Siguenos para que disfrutes de los estrenos de telenovelas 2018, si te gustó Mi Marido Tiene Mas Familia Capitulo 125 de hoy Viernes 28 de Diciembre del 2018 de Mi Marido Tiene Mas Familia comparte el sitio web con tus amigos y sigan las mejores historias de novelas online.

Telenovela Mi Marido Tiene Mas Familia, Cuenta la historia de Robert Cooper y Julieta Aguilar, una moderna pareja cuya relacion es exitosa debido a la buena comunicacion, respeto y que Julieta no tiene que estar lidiando con la familia politica que debio tener al casarse con Robert. Sin embargo, el caprichoso destino les tiene preparada una gran sorpresa: se mudaran a un departamento ubicado en Oaxaca, ahi conocen a los dueños del edificio: la familia Córcega, lo que ignoran es que ellos son la verdadera familia de Robert. A partir de entonces, debera aprender a tratar con los suegros, abuela, tios, sobrinos, cuñadas……

Mi Marido Tiene Mas Familia Capitulo 125 Completo Viernes 28 de Diciembre del 2018: Mi marido tiene mas familia Capítulos Completos, Mi marido tiene mas familia Capítulo Gratis, Mi marido tiene mas familia Capítulos Completos HD.

Historia De Mi Marido Tiene Mas Familia 

Finalmente, Julieta ha logrado mantener una vida personal y profesional con equilibrio, al lado de Robert y sus hijos: David, de 4 años y Blanquita, pequeña de un año y medio de edad. Nuevamente, la familia Córcega enfrentará una serie de problemas cuando Robert encuentre a su abuelo, Canuto “Tito” Córcega, el “difunto” padre de Eugenio, Tulio y Audifaz, quien doña Imelda les hizo creer que había muerto cuando este le fue infiel con Crisanta hace décadas.

Por otra parte, Julieta pasa por sofocones con la llegada de Susana Córcega, como su nueva jefa, pero Susana es nada más y nada menos que la hija que Canuto y Crisanta procrearon en Baja California, y juntos llegan a conocer a los demás Córcega hasta Oaxaca. Susana pondrá a prueba la capacidad de superación de Julieta; ella no puede creer que su nueva jefa sea tía consanguínea de Robert y, por lo tanto, su tía política.

Esto implica nuevos retos en la vida de los “Oppas”; Julieta y Robert, y juntos demostrarán que, a pesar de los problemas de las familias y los matrimonios modernos, ellos podrán seguir adelante, viendo por su bienestar, y que Julieta rectifique nuevamente que: ‘¡Mi marido tiene más familia!’

Elenco Principal

Zuria Vega como Julieta Aguilar
Daniel Arenas como Robert Cooper / Juan Pablo Córcega
Diana Bracho como Blanca Gómez Beltrán de Córcega
Silvia Pinal como Imelda Sierra de Córcega
Rafael Inclán como Eugenio Córcega Sierra
Luz María Jerez como Belén Gómez Beltrán
René Casados como Audifaz Córcega Sierra

Lista De Capitulos:

Mi Marido Tiene Mas Familia Capitulo 125: Mi marido tiene mas familia Capítulos Completos, Mi marido tiene mas familia Capítulo Online Gratis, Mi marido tiene mas familia Capítulos Completos HD.

 

                   Mi Marido Tiene Mas Familia Capitulo 125 Completo  

Opción 1




Opción 2

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Like La Leyenda Capitulo 80 Completo Viernes 28/12/2018 HD

Loquito Por Ti Capitulo 53 Completo Viernes 28/12/2018 HD